• 4 commentaires
  • Nous avons le plaisir de vous annoncer que notre trésorière, Mme Verónica Sansberro a obtenu une Bourse de l'Ambassade de France pour faire un stage de formation en France en juillet 2012.

    Toutes nos félicitations!!


    2 commentaires
  • Comunicamos a nuestros socios que por decisión de la Asamblea, a partir del 15 de abril, la cuota anual de la APFBA será de $ 60.


    2 commentaires
  •  

    Estimados colegas,
     
    Les solicitamos  que, si no pueden estar presentes en la Asamblea General Ordinaria del 6 de marzo, nos hagan llegar su mandato por correo electrónico, lo antes posible, según el formato que les adjunto al pie de este mensaje.

     

    El / La que suscribe, ............................................., DNI: ..................................  da mandato a la Asamblea para que ésta designe al miembro presente que lo / la represente en la AGO del día 6 de marzo de 2010 en la ciudad de Bahía Blanca.

      Firma del poderdante  

     


    votre commentaire
  • A los Miembros de la APFBA

    De acuerdo con los Estatutos de la Asociación de Profesores de Francés (Pcia de Bs As), convocamos a Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en la ciudad de Bahía Blanca, en el domicilio sito en Pasaje Tres Arroyos 538, salón de la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional del Sur (ADUNS), el sábado 6 de marzo del corriente año, a las 9 horas, para tratar el siguiente temario:

    ORDEN DEL DÍA:

    - Lectura del acta de la AGO anterior.

    - Lectura, consideración, aprobación o modificación de la Memoria Anual.

    - Lectura y consideración del informe de la Comisión Revisora de Cuentas sobre el Balance e Inventario al 31-12-2009.

    - Lectura y consideración del Balance e Inventario al 31-12-2009 y del Cuadro de Gastos y    Recursos período 2009


    votre commentaire


    Suivre le flux RSS des articles de cette rubrique
    Suivre le flux RSS des commentaires de cette rubrique